Prácticamente no hay construcción moderna que no utilice cerámica en sus obras internas. Un material lindo estéticamente, acústico y cubritivo, y mucho más confortable en el uso diario, más todavía si se trata de baños que necesitan de materiales que no permitan la humedad interna y sean resistentes.

Cuando se trata de reemplazar suelos de sanitarios debido a su larga data, porque tienen algunas fisuras, porque no concuerdan con el resto del nuevo diseño o al crearlos a nuevo en una construcción recién terminada, la opción de la cerámica no desciende en la expectativa de los consumidores y el mercado sigue aportando a ellos.

Aun con la aparición cada vez más notoria de opciones como los pisos flotantes, los porcelanatos o los baldosones que parecen coparlo todo, estos no se fueron https://www.elpimpollo.com.ar/ceramica-banos/ y lejos de ello, suman tendencia y se mantienen a la cabeza de las opciones.

Es que el cerámico tiene una ventaja sobresaliente que no es el fuerte de ningún otro suelo: su firmeza. Están elaborados de arcilla con una capa suprema que le imprime un sello único de textura y tono. Así, se vuelve un material altamente resistente y durable al paso del tiempo, que no queda enmarcado a un solo estilo, su diversidad de colores y texturas es tan grande que es posible crear con ellos a gusto y sin decorar estándar.

Sus prestaciones únicas en espacios como el baño de casa

– El cerámico es clave para revestir baños y cocinas en pisos y paredes y su valor puede, además, ser inferior al de un porcelanato, muy similar. Elegir los que más se adapten a las necesidades caseras es importante, por eso el asesoramiento de empresas como El Pimpollo, líderes en materiales de construcción y equipamiento, es clave para asegurar su buena colocación y funcionalidades, sobre todo, las relacionadas con su duración, las que las hacen destacarse ampliamente porque pueden durar décadas colocados.

– Son muy cubritivos. Estas piezas además de poderosas visten con holgura. Y sucede porque sus metros son amplios, mucho más que cualquier otra pieza, lo que las hace ideales para cubrir superficies del baño con menos cajas. Además, se limpian simple, porque absorben muy escasa humedad y esa es una diferencia absoluta con otros materiales cuando se trata de ambientes húmedos, porque asegura duración y cero filtrados.

– Decoran. Un sanitario de casa o negocio revestido íntegramente o en parte por este artículo gozará de una presencia elegante y de tendencia que será notoria y que no se encuentra en otros materiales. Resulta una opción muy estética elegida por cientos de diseñadores y arquitectos para ambientar vanitorys y sanitarios con detalle. Su poder aislante también potencia sus utilidades y lo convierte en favorito.