El atractivo del sorteo denominado Telekino, consiste en que el orden de los números no es necesario para recibir el premio. Además, se trata de una apuesta muy económica, por lo que hace que su popularidad sea increíble.

Si bien el Telekino es un juego de azar, podemos hacer uso de la ciencia y de las estadísticas a nuestro favor. Claro, ¡porque la suerte puede ser ayudada! Es por ello que a continuación te daremos algunos tips para que puedas elegir el boleto ganador, gracias a las probabilidades:

1.    Tener en cuenta los números pares e impares: en un cartón de 25 números 12 de ellos son pares, es decir que el resto son impares. Teniendo esto en cuenta, podrás organizar de una mejor manera la elección de tus números.

2.    Usa números consecutivos en su justa medida, ni muchos ni pocos, lo ideal es que sean de 3 a 5 número consiguientes.

3.    Utilizá números fijos: estadísticamente, los números que más salen en el Telekino son el 1 y el 25, por lo que recomendamos utilízalos. En caso de que ya hayan aparecido en algún sorteo inmediatamente anterior, utilizá el 2 y el 25 o el 1 y el 24. Para conocer más estadísticas de este tipo, podés cliquear en ver más, lo que te dará acceso a una plataforma de juegos de azar.

4.    Revisá el cartón anterior: también teniendo en cuenta las estadísticas, se ha notado que 7 de los números que han aparecido en la cartilla anterior, aparecerán en la boleta que compraste, ¡usalo a tu favor!

5.    Comprá más de un cartón: es una excelente manera de tener más posibilidades de ganar el premio gordo.

6.  Haz sociedad con un amigo: compra con un grupo de amigos varios cartones, de esta manera se hace más divertido y multiplicás tus chances de ganar; aunque, procurá que no sean demasiados, ya que tendrán que dividir el premio en partes iguales, y no querrán que este sea muy pequeño.

Un portal que no podés dejar de visitar

Si sos amante del Telekino y otros juegos de azar, no podés perderte la página de Loterías Mundiales, ya que está llena de información relevante para la realización de diferentes apuestas, como ser: Toto Bingo, Trambolina, Poceada, y la quiniela de cada provincia de nuestro país, así como los sorteos de Paraguay y Uruguay.

En dicho portal, también encontrarás estadísticas referidas a cuáles fueron los números que más salieron, cuáles los que menos, el significado de los números, ¡y mucho más!

Además, navegando por Loterías Mundiales, podrás entretenerte con las noticias de turismo: viajes, qué parques hay en diferentes provincias, las novedades del cine, el significado de los sueños e incluso las efemérides del día.  

Deseamos que este post sea de tu agrado y que ganes muchos millones en tu juego de azar favorito.